Datos personales

Mi foto
Soy Paz, vivo en Salamanca aunque soy cacereña de pura cepa, estoy casada y tengo dos hijos.Y desde aquí quiero compartir con todos/as vosotros/as mi lugar de descanso

miércoles, 18 de abril de 2012

Cajas y Cesta de Labores.

  Hola de nuevo, esta vez he tardado menos tiempo en mostraros en este pequeño espacio mío las cositas que poco a poco voy haciendo, la verdad es que las tenía ya casi terminadas y anoche las rematé del todo.  Las cajas, tenía muchas ganas de hacerlas con el famoso GESSO, pero no tenia ni idea de que era, y las chicas de Páginas Bonitas me comentaron que podía sustituir el gesso por una mezcla de Blanco España, agua y cola, y me iba a dar el mismo resultado. Por lo tanto me puse manos a la obra, y con las instrucciones de mi amiga Chus y Maite, que son encantadoras, decoré mis cajas. y este es el resultado. ¿qué os parece?









 Y esta maravillosa bolsa de labores, digo maravillosa porque me encanta es un diseño de Marie Suarez y se llama:  Mon sac á patch y desde que me la mandó Covadonga supe que tenía que hacerla porque me encanta, me resulta preciosa y aquí está mi bolsita.







 Y este es un maniquí de la colección de Tilda que le hice a mi hija  y es ella la que ha hecho la foto para que os lo enseñe. Bueno pues por hoy nada más, voy a seguir con mis tareas y nos vemos otro día  Ser felices!
   

6 comentarios:

  1. HOLA PAZZZZZZZZ
    YA TE LO HE DICHO EN EL POST, PERO TE LO REPITO:
    TODO PRECIOSO!!!!
    Y ESA LESLY, AAAAAAGGGG, ENVIDIA ME HA DADO, QUE YO TODAVÍA NO CONSEGUÍ NINGUNA, PERO TODO SE ANDARÁ!
    SIGUE HACIENDO MARAVILLAS!
    UN BICO.

    ResponderEliminar
  2. Pazzzzzzzz!!! donde comento yo lo tuyo??? ainsss, todavía no aprendí,jjejjeje. Por si lo lees, que sepas que todo es una preciosidad, como todo lo que haces.... ah!! y donde está la lesly??? Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa....te deseo mucha suerte en el sorteo...voy a echar un vistacito a tu blog Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué maniquí Tilda más bonito, me encantaaaaa...

    ResponderEliminar
  5. Buenooo!,!, luego dices tu pero que monada de bolso por favorr y las cajas son preciosas la de la torre es muy bonita!!

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡ pero qué cosas más monas haces¡¡¡ el bolso me ha encantado¡¡

    Besoss

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO PERMITE COMENTARIOS ANONIMOS

Archivo del blog