Datos personales

Mi foto
Soy Paz, vivo en Salamanca aunque soy cacereña de pura cepa, estoy casada y tengo dos hijos.Y desde aquí quiero compartir con todos/as vosotros/as mi lugar de descanso

miércoles, 6 de junio de 2012

Bolso y joyero para Laura.
      
        Hola de nuevo, antes de enseñaros mis nuevos trabajos, quiero dar las gracias a todos vuestros comentarios con nombre, si, habéis leído bien "con nombre" que hacéis a mis trabajos, quiero agradecer todos y cada uno de ellos porque me llenan de orgullo sano y satisfacción; y digo ésto porque siempre hay algún anónimo que es lo suficientemente cobarde como para ocultar su nombre y no dar la cara, y desde su anonimato se dedica a criticar y censurar lo que con tanto esfuerzo y dedicación hago, en concreto a este personaje no le gustan mis fotos, !NO LAS MIRES !  
         No soy una experta en fotografía y no subo mis trabajos para que se juzguen las fotos, los subo para compartirlos con quien quiera verlos, pues empleo trabajo, tiempo y cariño en ellos.   Cuando quiera que se admiren mis fotos, no te preocupes, si das la cara ya te llamaré para que me aconsejes en como hacer bien las fotografías.Mientras tanto seguiré haciéndolas como buenamente pueda. y como he dicho anteriormente si no te gustan, no las mires, yo no te necesito y mis fotos tampoco.
    !Qué fácil resulta censurar y criticar los errores en vez de alabar las cosas bien hechas! !Y qué mala es la envidia! ! Qué le vamos a hacer!.
  Bueno, y dicho lo que quería decir, paso a enseñaros el bolsito que le he hecho a mi hija, con una de las telas que me han regalado y que en una entrada anterior os he enseñado, y un joyero, que en principio iba a ser para mi, pero que al final se lo queda ella.



Y este es el joyero. en tono azul como a ella le gusta.Está decorado con servilletas, con láminas de stencil y con gesso, y con la técnica de la vela que tanto me gusta. La caja es de los chinos 




 Y estas son pruebas de transfers, para otro bolso que tengo en mente y necesito probar cual me gusta más. Este primero está hecho con disolvente, frotando la fotocopia con un algodón y mucha paciencia porque no siempre sale a la primera
 Este está hecho con papel transfer para tela que compré en el Lid, pero no me gusta demasiado, queda con mucho brillo y el brillo no me gusta. En este papel, haces la fotocopia, y simplemente tienes que pegarla a la tela con la plancha.
Y este último está hecho con pegamento MOD PODGE, y es el que más me gusta y el que pondré en el bolso . Ya os enseñaré
  Bueno, pues por hoy nada más. Hasta la próxima entrada.
     

Archivo del blog