Datos personales

Mi foto
Soy Paz, vivo en Salamanca aunque soy cacereña de pura cepa, estoy casada y tengo dos hijos.Y desde aquí quiero compartir con todos/as vosotros/as mi lugar de descanso

sábado, 22 de septiembre de 2012

SEPTIEMBRE

Septiembre.

    Sin darnos casi apenas cuenta, el mes de Septiembre se nos va y me da pena porque me gusta este mes,  es el mes de volver a empezar con todo lo que quedó parado en verano, es volver a tus rutinas de siempre, es la vuelta al cole,  compra de los nuevos libros,  los madrugones,  nuevas colecciones que salen por TV y que a veces sólo compramos el primer fascículo, las nuevas series  televisivas y, sobre todo es el comienzo del Otoño, mi estación preferida, la estación de las temperaturas más bajas, de las lluvias, de las cosechas, de los colores brillantes- rojos, naranjas, marrones, ocres.....-, de las hojas caídas, los días más cortos y noches más largas, de la ropa de abrigo, del café con las amigas,......en fin, que me encanta el Otoño. He vuelto a mi punto de cruz, totalmente abandonado en verano, a mis agujas, telas , a mis hilos,...a todo lo que me gusta hacer y que el verano interrumpió.
            Y para darle la bienvenida al otoño, he hecho una muñeca guardabolsas que tenía ganas de hacer desde hace tiempo. Os la enseño







¿Qué os parece? yo creo que no ha quedado mal ¿no?

   Y esta es la funda para mi máquina de coser que ya era hora de hacerla, desde Marzo que la tengo. Es un diseño de Marie Suarez, me encanta esta diseñadora, siempre consigue sorprenderme, tato por sus diseños de punto de cruz como en los bordados tradicionales. Este que le he puesto a la funda es un diseño en patch, ya lo he hecho anteriormente para una bolsa de costura que ya enseñé en una entrada anterior, y como me gusta tanto pues también he decidido aplicarlo en la funda. 















     Y por último os enseño mis compras del otro día en Ikea, un macetero y tres malmas, que cuando termine lo que estoy haciendo y que espero enseñaros pronto, me pondré con ellos.



  Antes de despedirme quiero enseñaros unas fotos de las torres de la Catedral de Salamanca. Han sido las fiestas en honor a la Virgen de la Vega, del 7 al 15 de Septiembre, y hay un día en estas fiestas de jornada de puertas abiertas a los edificios más emblemáticos de la ciudad, como la Catedral, la Clerecía y otros tantos. Y yo este año he visitado las torres de la Catedral, !Que maravilla!!Que vistas se ven de la ciudad!. Las fotos las hizo Laura con su móvil y la verdad es que no le quedaron mal.








 Este es la Plaza de Anaya, con el Palacio de Anaya que es la Facultad de Filología


 Patio de la Universidad.


 Torre del Gallo

 Palacio Episcopal


Quiero dar las gracias a mis nuevas seguidoras- pronto estaremos en los cien- y agradecer todos vuestros comentarios, todos y cada uno de ellos, son los que hacen que ponga todo mi empeño y corazón en cada trabajo que hago.

!Sed Felices!!

34 comentarios:

  1. Hola! Que funda tan bonita!! Yo quiero comprarme una maquina de coser y la verdad como no tengo ni idea, es para aprender, no se que comprar me aconsejas? Muy bonita Salamanca nunca fui.

    No nos des las gracias! Si te seguimos es porque haces cosas muy bonitas!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la muñeca guardabolsas y la funda de la maquina de coser te quedó preciosa
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me dejas con la boca abierta¡¡¡¡ qué manitas tienes¡¡¡ y Laura veo que se parece a su mamá.... Felicidades cielo. Besitossssss.

    ResponderEliminar
  4. Paz que cosas más bonitas nos enseñas,la muñeca guarda bolsas esta preciosa y la fúnda de la máquina de coser me encanta.La catedral de Salamanca espectacular.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Has descrito tan bien el otoño que dan ganas de que empiece YA. Todo precioso, la muñeca te ha quedado divina, y la funda ideal. Las fotos preciosas, la verdad es que Salamanca es tan bonita que da gusto verla. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Mira Paz,mi querida Paz,la keka es monisima,tu divinadelamuete,Salamanca preciosa,pero te lo digo por tu bien,esa funda no te pega con el color de los ojos y no quiero que estes desconjuntaaaaa,asi que mandamela a mi,que con mis ojos va que ni pintaaa,pero mira que es bonita nena,me encanta,jejejejjee,eres increible nena.
    Un achuchon grandote y un muakkkkkkkkkkkk enormeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Paz,mi querida Paz,la keka es monisima,Salamanca preciosa,tu divinadelamuete,peero,peroooooooo,esa funda no te pega na de na con el color de los ojos y no quiero que estes desconjuntaaaaaaa,pero te comunico,que con mis ojos va que que ni pintaaaaa,jejejejjeee,buaaaaaa,es preciosa nena,me encanta mi vida
    Un achuchonazo grandote y un muakkkkkkkkkkkkkkkkk enorme cielo mio

    ResponderEliminar
  8. Que chula la muñequita para las bolsas!!
    Me encanta!! Yo tengo mi maquina sin la funda también jijijii yo la adopto!
    Y que decir Salamanca la mas bonita....

    ResponderEliminar
  9. Hola Paz gracias por vistar mi blog y por tus comentarios un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Paz!tienes un nombre muy bonito,grácias por tu comentario,por visitarme y seguirme.
    Solo he visto tu última entrada,y me ha encantado la muñeca muy mona,y que decir de la funda preciosa,yo hace poco terminé la mia también.
    Las fotos de Salamanca espectaculares,no la conozco y por las fotos debe ser preciosa!!! ah! el erizo de la cabecera en la mano me encanta!
    Bueno, voy a ver las entradas antiguas,y me quedo para seguirte!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Bellísima tu rag guarda bolsas, me encanto! Y la funda de la máquina, que trabajo tan delicado. La catedral majestuosa e imponente!
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita la muñeca Paz!!!! y la funda ya ni te cuento...llevo yo con ese proyecto en mente desde hace mucho pero nunca le encuentro un hueco.
    Ya veo que tienes tus compras de Ikea preparadas...estoy deseando ver el resultado.
    Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. preciosa ciudad , cuando era pequeña mi padre le gustaba mucho la ciudad, viviamos en talavera y muchos domingos en verano nos comiamos unos helados en la plaza que recuerdo con gusto, en fin que tiempos aquellos, saludos desde Badajoz.

    ResponderEliminar
  14. Hola paisana,tus trabajos preciosos ,me encanto esa muñequita,igual que tus compras
    y de nuestra Salamanca que te digo,que siempre esta preciosa.Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la muñeca guardabolsas!!!!! un buen trabajo. preciosas las fotos de nuestra maravillosa catedral!!! tenemos una ciudad preciosa llena de joyas monumentales!!gracias por tus comentarios en el blog ,un beso!

    ResponderEliminar
  16. HOLA PAZ! SOY TU SEGUIDORA 101 DESDE VENEZUELA, ENCANTADA DE CONOCERTE A TRAVÉS DE TUS LABORES. ESTA ES UNA MEGA ENTRADA... MUESTRAS COSITAS VARIADAS, JEJEJE. TODO MUY BELLO! FELICITACIONES. TE INVITO A VISITARME EN. htp://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    Y POR FACEBOOK: EL PANAL DE LA ABEJITA Y MARISELA RIOS. BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  17. PAZ, QUE BONITA LA MUÑECA. LA FUNDA ME ENCANTA, ES SUPER FINA Y ELEGANTE. SALAMANCA, ES UNA CIUDAD PRECIOSA, A MI TAMBIEN ME ENCANTA. BESOS

    ResponderEliminar
  18. Por donde empezar,por que todo es precioso,la muñeca es una monada y con el detalle del gatito me encanta.
    Pero la funda de tu máquina me ha enamorado.
    Felicidades por tus trabajos y ahora a esperar lo que haces con las compras,me hago seguidora para no perdermelo,un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  19. Todo precioso, pero la funda de la máquina es una verdadera preciosidad. Salamanca............... que quieres que te diga. Encanto, magia, solera, muy parecida a Cáceres. Si no la conoces te invito a que te pierdas un fin de semana y la visites.Yo aunque soy de Badajoz, te lo recomiendo. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, la muñeca te ha salido lindísima; pero la funda está ESPECTACULAR, ojalá supiera hacer eso....., por lo demás decirte que también tengo pendiente la maceta y un malma, ainsssssss es que Ikea es mucho Ikea, jejeje. BESOTES corazón

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga, vengo a darte las gracias por tu comentario sobre la ropita mi nieta.
    Que muñeco tan precioso me encanta.
    En las escaleras de la catedral de Salamanca tengo fotos de toda mi familia hace un montón de años, vivíamos en Valladolid y fuímos a conocerlo, ¡maravilloso!.
    Tienes un blog precioso.
    Besitos Marián
    http://missbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla de trabajos Paz, la muñeca guardabolsas esta monisima, pero es que la funda de la maquina de coser es una autentica obra de arte, las dos cosas estan de impacto reina. ¡Enhorabuenaaaaa!

    Un besazo!

    Cova

    ResponderEliminar
  23. Tu trabajo es realmente maravilloso.
    Te felicito por ello.
    LAS FOTOS DE sALAMANCA ME TRAEN HERMOSOS RECUERDOS
    Besitos y muy buen día.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, bueno, bueno, qué preciosidad la funda de la máquina y qué bonita la muñeca, me encantan, un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Qué funda tan preciosa!!!! unos detalles muy lindos y elegantes. Está muy fina!!
    la muñeca guardabolsas una moneria. No me extraña que tuvieras tantas ganas de hacerla!!

    ResponderEliminar
  26. Hola! La verdad que el otoño es mi estación favorita y la muñeca es ideal en esos tonos cálidos.
    Peeero loq ue me da envidia es el patch, que no soy capaz de cogerle el punto y quiero una colcha! así que tengoq ue empezar con algo pequeño como una fundita para el lector...
    Oye que me enrollo, me ha encantado tu blog, me quedo por aquí. Te invito al mío si te apetece, es una biblioteca.
    http://entremontonesdelibros.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Nos ha encantado tu blog, la muñequita es una monada y la funda de la máquina te ha quedado superchula.
    El reportaje de Salmanca, precioso, cuando conoci la ciudad me enamoro. Nos hacemoss seguidoras, y por aqui nos quedamos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito blog, me encanta la funda de la máquina de coser.
    Gracias por pasarte por mi blog!!
    Tienes una nueva seguidora :)
    Un beso.
    http://tesorosmalvalr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola Paz, te ha quedado una muñeca muy guapa, con su gatito. La funda de la máquina es una chulada. Muchas gracias por compartir las fotos de tu bonita ciudad que conozco y que no descarto volver a visitar en cuanto que pueda.
    Bss.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Paz¡ muchas felicidades por conseguir acabar tu funda para la máquina, te ha quedado preciosa y estoy contigo, Marie S es una gran diseñadora.
    Gracias por las fotos de mi querida Salamanca,me vienen los recuerdos de mi verano en la preciosa tierra de mi padre.
    besitos

    ResponderEliminar
  31. te ha quedado una muñeca muy cuca peor la funda me ha encantado
    besos

    ResponderEliminar
  32. Hola Paz!! que voy yo a decirte ya, que no te hayan dicho!!!, me encaaanta la muñeca, me encaaaanta la funda y las fotos espectaculares, bueno, mi Salamanca es espectacular. Es que estuve una semana de vacaciones fuera de Salamanca y no me habia puesto al dia con tu blog, (ni tu con el mio, por lo que veo, porque antes de la pulsera hay dos trabajos!!) a ver si me visitas mas amenudo que me voy a enfadar!! Muchos besos guaaaapa!!

    ResponderEliminar
  33. Por cierto!! yo propongo nos reunamos una dia las artesanas de Salamanca, para conocernos mejor y cambiar impresiones y porque no? para pasarnoslo muy bien!!! Que te parece?

    ResponderEliminar
  34. Una muñequita preciosa, la funda de la máquina te quedó espectacular y tus compras de Ikea, estupendas, seguro saldrán maravillas.
    Unas fotos preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO PERMITE COMENTARIOS ANONIMOS

Archivo del blog