Datos personales

Mi foto
Soy Paz, vivo en Salamanca aunque soy cacereña de pura cepa, estoy casada y tengo dos hijos.Y desde aquí quiero compartir con todos/as vosotros/as mi lugar de descanso

sábado, 3 de marzo de 2012

Mi Nancy de los 60.
             


          Hola de nuevo amigas, el otro día en el foro de facilisimo "Páginas Bonitas" del cual os he comentado alguna que otra vez que soy seguidora, una amiga, Yeria, comentó que había encontrado la muñeca Mariquita Pérez, olvidada como tantas cosas en el baúl de los recuerdos ,  yo nunca tuve una Mariquita pero si tengo una Nancy de las de antes, de la de los años 60, regalo de mi mami un verano.
!qué bonita! y cuantos recuerdos de mi infancia jugando con ella en el patio de la casa de la abuela. Nos juntábamos Eva, Belen y yo, y por supuestos nuestras Nancys y compartíamos todo lo que teníamos, les hacíamos vestidos, las peinábamos, jugábamos a ser como nuestra Nancy. 
       Por eso hoy,desde mi blog,  quiero hacerle un sencillo homenaje a mi muñeca que tantas alegrías me ha dado y tantos recuerdos bonitos me trae a la memoria, por supuesto el más bonito de todos el de mi madre que por ella tuve la muñeca, ademas ella en cierto modo también participaba en mis juegos, porque muchos de los vestidos que tiene mi muñeca los hizo ella, como yo se los hago ahora a las muñecas de mi hija.
          Gracias foro de páginas bonitas por hacer que en sólo unos minutos haya vuelto de nuevo a mi niñez recordando los buenos momentos que pasé con mi muñeca.   Y ahora, os pongo las fotos de Nancy que esta vez las ha hecho Laura, y ella es la que se ha encargado de vestirla de una manera o de otra. Me falta algún que otro traje que debe estar guardado en algún sitio y que ya aparecerá, pero estos son algunos de los que he encontrado. Pasadlo bien con mi muñeca.
 Con este traje me la regalaron, la boina es un detalle mío.

 Pijama, bata de estar por casa y zapatillas. Como veréis no le faltaba detalle.
 Y este abrigo me encanta, me lo hizo la abuela con piel de conejo. la sorpresa que me dio el día que me lo regaló fue algo increible.




 Colección de vestidos.



Esta se la regalaron a Laura cuando hizo la comunión y ella también ha querido participar en este pequeño homenaje a su antecesora.
.

 Y por último mi última Tilda y las muñecas Nancy
 Me estoy dando cuenta al ver las fotos que mi hija las hace mejor que yo aunque no estén del todo bien,
   Bueno chicas os dejo hasta otro día que os enseñe otras cositas mías. 

Archivo del blog