Datos personales

Mi foto
Soy Paz, vivo en Salamanca aunque soy cacereña de pura cepa, estoy casada y tengo dos hijos.Y desde aquí quiero compartir con todos/as vosotros/as mi lugar de descanso

jueves, 9 de febrero de 2012

Tildas para Isabel.                                                    Ya os he comentado que me encanta hacer Tildas  y ahora tenía que hacer un regalo a una amiga y como no podía ser de otra forma le he hecho una Tilda porque se que también le gustan mucho. Aún no tengo los patrones de la nueva colección que ha salido de estas muñecas pero no me he podido resistir a hacer una  de ellas. He tomado los patrones de otras Tildas y aquí está el resultado, la verdad es que me encanta, me parece de lo más elegante y muy original con el carrete de hilo en la cabeza. creo que a Isabel le gustará. Lo que mas trabajo me ha costado hacer ha sido la màquina de coser, en principio la hice de Fimo pero la dejé demasiado grande y no me gustaba como quedaba, y luego la dibue en papel y la he hecho de tela y parece que esta me gusta más.
 Ya se que las fotos no son muy buenas tenéis que perdonarme, esto de la fotografía no lo llevo nada bien y soy un auténtico desastre.


Bueno pues hasta otro día

Archivo del blog