Datos personales

Mi foto
Soy Paz, vivo en Salamanca aunque soy cacereña de pura cepa, estoy casada y tengo dos hijos.Y desde aquí quiero compartir con todos/as vosotros/as mi lugar de descanso

jueves, 2 de febrero de 2012







2 de Febrero de 2012 .                                         Cuando me decidí a abrir este blog lo hice con la intención de sólo mostrar mis trabajos de punto de cruz,  que la verdad es lo que más me gusta hacer, o mis muñecas Tildas  que también me gusta mucho hacer, pero también tengo otras aficiones como la lectura, la música, o reparar algún mueble sencillito, no aspiro a más, como esta silla recuperada de la casa de mi padre, La pobre ha pasado por un monton de colores.marrón ,gris, negro.. hasta quedar como ahora la veis que era su color original y el que creo que es el más bonito, ¿no os parece?        





          

 

Otra de las cosas con las que también disfruto mucho y me puedo pasar las horas y las horas muertas es con la lectura,!me encanta leer!  tener en mis manos un buen libro es una gozada, es uno de los mejores regalos que me pueden hacer, de hecho estas navidades mis regalos han sido libros,  Bueno por hoy os dejo, otro día subiré lo que estoy terminando de hacer. Hasta otro día.

Archivo del blog