Datos personales

Mi foto
Soy Paz, vivo en Salamanca aunque soy cacereña de pura cepa, estoy casada y tengo dos hijos.Y desde aquí quiero compartir con todos/as vosotros/as mi lugar de descanso

lunes, 13 de agosto de 2012

Jugando con letras

Jugando con letras.

     Hola, aquí estoy de nuevo para enseñaros mis últimos trabajos.
Sigo con las iniciales y esta vez le ha tocado a Laura, Mónica y Patricia. La de Laura se la he hecho con la misma servilleta que le hice el cuelga-collares; la verdad es que esta servilleta me encanta por su tono azul, que junto con el marrón son mis colores preferidos. Las letras de los chinos, que cada día encuentras un montón de cosas bonitas en sus tiendas. ¿qué os parecen?







Y seguimos con letras. Tenía este cuadro guardado por casa , desde no se sabe cuanto tiempo, y me ha venido perfecto para colocar en él mis letras decoradas. Así era antes 
Y así me ha quedado ahora:





Primero le he dado una capa generosa de imprimación para que se adhiera bien la pintura. Luego dos capas de gesso marrón, con lijado entre ambas capas. Una plantilla de stencil en las esquinas y  una vez seco el marrón y estuco, vela por dónde quiero que resalte este color, y por último gesso blanco y un lijado suave, y con unos sellos que me mandó mi querida amiga Chus lo he animado un poco con estas lindas mariposas. He esperado a que se secase la tinta de los sellos y le he dado una capa de cera en crema para protegerlo, y acto seguido pegué mis letras, decoradas con tonos muy veraniegos, ha sido mi hija la encargada de elegir los colores y las servilletas.
 Hace algunos años recuperé de la casa de mis suegros una plancha de esas que había que echar dentro el carbón para que calentara y poder planchar y un molinillo de café. Pues bien, la plancha no aparece, la buscaré con más detenimiento pero el molinillo lo encontré y lo he transformado un poco, y la verdad es que me gusta como ha quedado. Este es el antes:
 Y el después:






 Y por último os enseño mi camiseta azul , decorada con esta linda matriuska. !Me encantan estas muñecas!





 Por hoy nada más, llegaron mis vacaciones y si Dios quiere nos vemos en Septiembre.
  !Ser Felices!
  yyyYY

22 comentarios:

  1. preciosos los trabajos.....le voy a decir a mi madre que me compre un par de letras en los chinos....
    aqui en Berlin nunca he visto una tienda de ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tienes grandes ideas,estan geniales las letras.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. QUE CHULO TODO, ME ENCANTA EL CUADRO DE LAS LETRAS, VAYA CAMBIO!!! TE HA QUEDADO PRECIOSO. Q TE LO PASES GENIAL EN TUS VACACIONES Y LAS DISFRUTES MUCHO

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver que cantidad de cositas!! todas estupendas!! Eso es reciclar, si señora, te ha quedado un cuadro precioso!y no digamos del molinillo, precioso y la camiseta, me encanta!! que cantidad de trabajo, pero chica, de donde sacas el tiempo!!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que has trabajado, y todo muy chuli, yo tengo ganas de la letra pero a los chinos de León no deben haber llegado, el molinillo me encanta, la plancha áparecerá cuando no la busques, suele pasar, besos

    ResponderEliminar
  6. WOW, PAZ, QUÉ BONITO TODO!
    LO DEL RECICLAJE DEL CUADRO, ME ENCANTA, YO TAMBIEN SOY DE ESE CLUB, JAJAJA
    A VER CON QUÉ NOS SORPRENDES CUANDO VUELVAS!

    ResponderEliminar
  7. que de cosas que has hecho, te han quedado preciosas
    y dices que las letras son de los chinos a estos mios les tengo que cantar las 40
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Todos los trabajos muy bonitos. Me encanta el cuadro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Que trabajos tan bonitos!! esto del reciclaje me encanta, yo tambien soy aficionada,un blog precioso,lo he conocido a traves de Carmen y me quedo para seguirte,un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Paz, me encanta todo lo que has hecho, ese molinillo me fascina, ya sabes que yo soy muy amiga de las antigüallas jaja. Ahora carga las pilas, y a ver que maravillas nos haces a partir de septiembre. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Unos trabajos preciosos, me encantan todos. La camiseta con la matriuska está divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola Paz,me ha gustado mucho tu blog , tus trabajos son muy bonitos ,Yo soy de un pueblo de Plasencia Valdeobispo ,pero mi madre es de Plasencia una ciudad muy bonita con muchos monumentos antiguos.Me alegro que te haya gustado mi blog.Besos paula

    ResponderEliminar
  13. Como siempre,todo,todo precioso mi niña,a ti no se te pone nada por delante....valienteeeeee.... y sobre todo....artisssstaaaaaa...,jajajajaa,ahora a descansar en mi tierra cielo,uffffff,miedito me da que vengas con las pilas puestas,juasssss,un muakkkkkkkkkkkkkkkkk enorme miamol

    ResponderEliminar
  14. Hola Paz,

    Ya te tengo fichada!! Las letras me han gustado mucho, yo tambien las tengo y estoy preparando un cuadro con la palabra HOME, igual que tu. Ya te contaré cuando lo termine. La camiseta es muy mona tambien y el molinillo vintage total!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, para empezar, las letras son preciosas, y más cuando la has colocado en el cuadro, reciclando éste, que te ha quedado genial. El molinillo, me encanta el toque de reciclaje que le has dado, y la camiseta, ni te cuento. Unos trabajos preciosos
    BESOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  16. Paz muy bonitos todos tus trabajos...me gustan las letras...y seguro que esa camiseta lucirá bien durante las vacaciones...espero que las disfrutes...
    y seguro que nos vemos en Septiembre...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Paz, tu también tienes un blog muy bonito, menuda vuelta que le has dado al cuadro y al molinillo. y la camiseta de matrioska yo hice una igual pero en otros colores, me encantan esas muñecas. LAs tildas que haces son una monería, desde hoy te seguiré yo también. Me alegro que seas extremeña como yo. Gracias por visitar mi blog. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Hola Paz, que lindas las letras y que chula tu camiseta.
    Felices vacaciones.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como te ha quedado todo, pero en especial el molinillo de café. En la casa del pueblo de mis padres hay uno igualito que me parece que va a tener nueva dueña que le va a hacer un cambio radical... jejeje,
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. M encanta tu blog Paz!!!!
    Me siento orgullosa de q seas paisana.M has dado donde m duele,porque aunq soy novata en casi todo,m encantan las tildas y el decoupage.Ya se a quien preguntar.
    M quedo en tu blog.Gracias por tu comentario.
    www.cosasdeyoyi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. El cuadro está muy alegre,me gusta mucho!!
    El molinillo me encantaaaaaaaaa!!
    Qué buen partido le has sacado!!
    Y la camiseta está muy bien hecha esa aplicación!!
    Felicidades por tus trabajos!!

    ResponderEliminar
  22. Estoy flipando!!! pero qué cambio ha dado el cuadro y el molinillo!!!
    El cuadro está preciosooooooooooo!!!! ha quedado muy dulce e ideal para poner en cualquier pared. Pero el molinillo... me encanta. Es que me gustan mucho las cosas antiguas, asi que te puedes imaginar. Pero la transformacion es asombrosa

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO PERMITE COMENTARIOS ANONIMOS

Archivo del blog