Datos personales

Mi foto
Soy Paz, vivo en Salamanca aunque soy cacereña de pura cepa, estoy casada y tengo dos hijos.Y desde aquí quiero compartir con todos/as vosotros/as mi lugar de descanso

miércoles, 21 de marzo de 2012

Caja costurero y block roll.
         
       Tenía ganas de hacer un block-roll para guardar todas las labores que vamos haciendo y que de momento no encontramos sitio para colocarlas  y después de ver un montón por la red y coger ideas de unos y de otros, me puse manos a la obra y aquí está el mío, las fotos son un desastre, lo se. Está hecho en lino que previamente teñí con té rojo y los dibujos son a punto de cruz y pespunte, el contorno son telas unidas a modo de password, combinándolas como mejor me parecieron. ¿qué os parece?





 Y esta es una cajita costurero que hice ayer por la tarde, no había trabajado nunca con cartón pero me encanta, no descarto que sea lo último que haga. No es difícil pero si laboriosa porque tienes que cortar, pegar, volver a cortar, coser.. en fin pasas la tarde de una manera muy entretenida. La rosa de ganchillo que lleva de adorno me la regaló mi amiga Chusy, y he creído que este era un lugar perfecto para colocarla.



          Bueno, os dejo hasta otro día.

Archivo del blog