Datos personales

Mi foto
Soy Paz, vivo en Salamanca aunque soy cacereña de pura cepa, estoy casada y tengo dos hijos.Y desde aquí quiero compartir con todos/as vosotros/as mi lugar de descanso

viernes, 20 de julio de 2012

Nos vamos de vacaciones

!Nos vamos de vacaciones!
   
  Mejor dicho, las muñecas se van de vacaciones, porque las mías aún tendrán que esperar un poco, pensábamos salir la próxima semana, y asuntos familiares lo van a impedir, !qué se le va a hacer!.
Así mientras estas llegan aún me da tiempo a hacer alguna que otra cosilla, la verdad es que poco porque con estos calores apenas me da ganas de hacer nada, pero bueno..aún así algo hago, como estas dos Tildas.
  La de la pamela es para............., bueno mejor no digo su nombre porque será una sorpresa para ella, aunque imagino que se pasará por el blog y la verá, sin saber que es para ella. Me encanta esta Tilda me parece muy elegante, quizás por la pamela, o por el traje, no se, me gusta; y la otra, la de la corona de flores en el pelo es para Laura, mi hija, !como no tiene!, esta la he hecho copiada de una lámina Tilda, a ojo de buen cubero como se suele decir, porque creo que esta no tiene patrones, pero he cogido los patrones de otras tildas y los he adaptado y aquí está el resultado. ¿qué os parece?. A mi me gustó un monton desde que la vi, y no he poodido resistirme a hacerla. La cestita que lleva con las flores es de mimbre, y la hice hace un montón de años cuando aprendí a trabajar con el mimbre, fui de monitora a un campamento de niños a un pueblo de Cáceres, el Piornal, y allí aprendí . Y como yo lo guardo todo, pues ahora me ha venido de maravillas para la muñeca.















 Y por último os enseño un nuevo bolso, esta vez de ganchillo, mi abuela materna, que era una experta en este arte quiso intentar muchas veces enseñarme a hacerlo, pero cosas de niñas, nunca me pareció interesante, !cuánto me arrepiento ahora!, sobre todo viendo las cosas tan lindas que se pueden hacer. Menos mal que guardo muchos recuerdos de ella y este pañito es una muestra de ello. Y en vez de adornar el sofá de mi casa o la mesa , yo lo he convertido en bolso, muy apropiado para este tiempo veraniego.
  Las asas no son exactamente las que yo quería poner pero hasta que no encuentre otras con estas se va a quedar. Y la tela con la que lo he forrado me encanta, creo que ya os la enseñé en una entrada anterior.








Bueno amigas pues esto es todo por hoy, hasta otro día.  
    !Ser felices y disfrutar del verano!

Archivo del blog