Datos personales

Mi foto
Soy Paz, vivo en Salamanca aunque soy cacereña de pura cepa, estoy casada y tengo dos hijos.Y desde aquí quiero compartir con todos/as vosotros/as mi lugar de descanso

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Navidad en Salamanca

Navidad en Salamanca.

       El ambiente de la ciudad se ha transformado con bombillas de colores que dan forma a estrellas, velas, flores,....con el fin de dar a la ciudad un ambiente festivo y alegre.  !Salamanca es más Navidad! La ciudad se ha convertido en un gran escaparate lleno de brillo, color , ilusión, que nos invita a pasear por las calles. Por eso yo he querido mostraros algunas fotos de esta bonita ciudad vestida de Navidad.










Sólo es una muestra de algunas calles y del Belén que han colocado en la Plaza Mayor.Pero la verdad es que da gusto ver  la ciudad así vestida.
Y ahora os enseño un Papá Noël que me encargó una gran amiga y que tuve que hacérselo deprisa y corriendo porque tenía que llevárselo de viaje. 
Mirad:


 Este le hice el año pasado. 


Y por último os enseño un bolsito que le he hecho a Laura con una de las boquillas que tengo desde este verano, poco a poco voy terminando proyectos aunque ahora la verdad es que no tengo apenas tiempo, ya os decía en mi entrada anterior que no son buenos momentos para mí, están resultando unas navidades muy tristes, pero hay que seguir adelante y a veces estos trabajos me distraen un poco. Os enseño el bolso:





Y esto es todo por hoy y por este año, porque de momento esta será mi última entrada de este año. Gracias por todas vuestras visitas y vuestros comentarios, me animan a seguir en este mundillo.
Nos vemos en 2013. 
!Feliz Año! !Sed Felices!

Archivo del blog