Datos personales

Mi foto
Soy Paz, vivo en Salamanca aunque soy cacereña de pura cepa, estoy casada y tengo dos hijos.Y desde aquí quiero compartir con todos/as vosotros/as mi lugar de descanso

martes, 17 de abril de 2012

Camisetas para Laura y sorteo.
    




     Después del parón de Semana Santa, en la que he hecho muy poco, vuelvo otra vez a la rutina y a mis labores. Y ahora toca unas camisetas para mi hija que hacía tiempo que tenía ganas de hacerlas y más ganas tenía mi hija de que se las hiciera. La de las bailarinas o manoletinas como queráis llamarlas me encanta, y no descarto hacerme una para mi.
     Os las enseño:


 Y este es un alfiletero o Pinkeep Drum, es un diseño de Stacy Nash, me encanta esta casa, los gráficos que tiene son ideales.
    Una vez más os pido disculpas por las fotos, la cámara no es muy buena pero la fotógrafa es peor.
    Y el sorteo del que os hablo es el que realiza Mª Carmen desde su blog  http://bauldelosretales.blogspot.com.es/2012/04/sorteo.html, una chica con unas manitas de oro, tiene un blog precioso, y realiza el sorteo porque es su aniversario y para celebrarlo han salido de sus manos unos regalos preciosos, os pongo foto de lo que va a regalar Tenemos hasta el 5 de Mayo para apuntarnos.
     Bueno, pues en lo que queda de tarde espero poder acabar unas cositas que tengo pendientes para enseñároslas cuanto antes. 
    Hasta pronto.

1 comentario:

ESTE BLOG NO PERMITE COMENTARIOS ANONIMOS

Archivo del blog