Datos personales

Mi foto
Soy Paz, vivo en Salamanca aunque soy cacereña de pura cepa, estoy casada y tengo dos hijos.Y desde aquí quiero compartir con todos/as vosotros/as mi lugar de descanso

martes, 29 de mayo de 2012

Tilda y otras cosas.
    Hola de nuevo, por fin puedo subir algunas cositas que he estado haciendo en estos días, no lo he hecho antes porque tenían una destinataria y no quería que ella las viera hasta que estuvieran en sus manos. Esta vez mis trabajillos han ido a parar a Covadonga, una personita encantadora,dulce, perseverante, en fin un encanto de mujer, lleva años mandándome gráficos, uno tras otro, sin cansarse, y consiguiendo tarde o temprano lo que buscas, y por esto, y como dicen "que es de bien nacida ser agradecida", pues yo he querido obsequiarla con estos pequeños detalles hechos con todo el cariño del mundo.
Esta Tilda me encanta como ha quedado, no se si es por la tela o por qué, pero me gusta , es muy veraniega.





Y esta es una bolsa de labores o bolsa costurero, como que ráis llamarla que desde el momento que la vi me gustó un montón, y la he hecho a ojo de buen cubero porque no tengo ni patrones ni nada de nada, imprimí las fotos y por ellas me he ido guiando. El acerico, aunque no se ve bien, por mi mala puntería con las fotos, está hecho con la técnica del transfer, técnica que me encanta, y ya tengo preparado un par de trabajos que ya os enseñaré.













 Y por último, una cajita de cartón pintada con gesso y decorada con plantillas de stencil.




      Y por último os enseño un  experimento que he hecho con sellos y con tinta que me ha mandado mi amiga Chus, es la primera vez que trabajo con estas cosas y ahora que lo he probado me encanta; esta es una tapadera de una caja de bolos que tenían mis hijos, los bolos desaparecieron pero la tapa la guardé, lo guardo todo, y ahora me ha venido bien para experimentar. ¿qué os parece?


Y otra tilda más, un encargo para una amiga que hace los años, sólo espero que la guste.
Bueno, pues por hoy nada más.!SED FELICES!

Archivo del blog