Datos personales

Mi foto
Soy Paz, vivo en Salamanca aunque soy cacereña de pura cepa, estoy casada y tengo dos hijos.Y desde aquí quiero compartir con todos/as vosotros/as mi lugar de descanso

jueves, 24 de enero de 2013

De nuevo con vosotros

De nuevo con vosotros.

Si, aquí estoy de nuevo para seguir compartiendo mis trabajos con todas vosotras y espero tener tiempo para poder pasarme por vuestros blogs que hasta ahora me ha sido imposible. Ya os comenté que la familia no estaba pasando por muy buenos momentos, pero parece que por ahora y de momento las aguas han vuelto a su cauce y le cosa está un poco más tranquila. !Ojala dure mucho tiempo la tranquilidad!
Así que a partir de ahora , espero poder arañar un poquito de tiempo para ponerme al día con mis trabajos y visitaros en vuestros blogs.
Y aquí os enseño algunos trabajos terminados.
Este marco corazón con las iniciales bordadas y la cestita forrada y decorada con decoupage, se fueron para Madrid, eran regalitos para Marisa por su cumpleaños. Me consta que le encantó su regalo.


Y este es mi Pinocho Tilda, que no es mío, también se fue para Galicia, para mi amiga Trini. 
Me ha encantado hacerlo, me ha hecho volver a leer el cuento, a recordar como una pequeña marioneta de madera quiso ser un niño y lo consiguió.



Y este es el  soldadito, también otro regalo para una amiga de mi hija.


Y por último os enseño unas mariposas que he hecho a ganchillo, no están muy bien que digamos, pero es la primera vez que me meto de lleno con este maravilloso arte del crochet. Me dejaron una mariposa de muestra y me puse manos a la obra, hice varias, pero no me salían nada bien, hasta que por fin una me quedó medianamente bien, y aquí tenéis el resultado



Y por último os enseño  unas fotos de la primera nevada del año de Salamanca, la verdad es que cayó muy poquita nieve, y apenas cuajó, pero nos dio tiempo a hacer unas fotos.






Bueno amigas, no se si podréis ver esta entrada, algunas compañeras me han comentado que mi blog no aparece en su lista de blog, no se por qué, ya no se qué más hacer, e intentado solucionarlo pero veo que sigue habiendo problemas. Creerme que lo siento .
Feliz fin de semana.
 !Sed Felices!

51 comentarios:

  1. Yo si veo tu entrada , sin ningún problema...Unos trabajos muy bonitos. Me encanta el Pinocho. Saludos, Blanca.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi tampoco me sale Paz,no se por que....cosas de la tecnologia....pense que tu familia seguia mal,pero ya veo que te han dado un respiro.Me alegro mucho.
    Tus trabajos son preciosos,eso no cambia.Me ha gustado mucho el pinocho tilda,me parece un cuento entrañable,y las mariposas a mi me parece que estan genial asi que sigue en ello.
    Muchos besos amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Paz!!! yo soy una de las que no me llegan tus entradas,así que agradezco que me mandases el correo,si,no lo desconocia,pensé que no públicabas,bueno,dicho esto,decirte que me gusta todo mucho,mucho,sobre todo el pinocho,y que ya veo que eres muy generosa,que no es nada para ti.
    Cuídate bien que ya veo que hace mucho frio.Bss apretaso!!!

    ResponderEliminar
  4. A través del enlace se ve , como puedes comprobar..., ahora miro si aparece en mi lista de lectura , aunque si te digo que hay blogs de los que soy seguidora y no me aparecen más que de guindas a brevas
    Qué suerte que nieve mi hijo siempre está pendiente de eso , el año pasado fuimos un fin de semana , y mientras yo iba a hacer un curso de galletas con Pilas "TARTAS Y NUBES DE AZUCAR" ellos fueron a esquiar a
    BEJAR

    ResponderEliminar
  5. Son unos trabajos precisos ¡me encantan!
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  6. GUAPAAAAAAA
    ME ENCANTA LA ÚLTIMA FOTO!
    YO TAMPOCO CONSIGO PONERTE EN MI LISTA DE BLOGS, NO SÉ EL MOTIVO, LO SEGUIRÉ INTENTANDO.
    TENGO A PINOCHO MUY BIEN CUIDADO, JEJEJE, MIL GRACIAS, BONITA!

    ResponderEliminar
  7. Paz que maravillas de trabajos, el pinocho es un encanto lo difícil que ha de ser ...
    y los regalos como el corazón son para quitarte el aliento, divinos!!

    besitos grandes

    aquí tamb nevó (el doble)

    ^^

    ResponderEliminar
  8. es cierto que no aparece en mi lista he entrado por que he visto la publicacion, intentare ponerlo yo en el mio haber si lo consigo, todo muy bonito y las mariposas es cuestion de seguir practicando, cuando me operaron hace 4 años jamas habia hecho y con una revistas que tenia y un ganchillo ahora lo domino, eso si me he hecho una colcha y cientos de puntillas en los 18 meses de baja, y aprendi claro que aprendi, me alegro que todo valla bien y las aguas fueran a su cauce, besssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he intentado poner tu blog pero lo asocia al anterior, aparece
      .com pero no com.es y creo que esta es la pega aunque le ponga el nuevo lo vuelve a asociar con el antiguo y dice que no lo encuentra, es lo que he podido deducir pero no me hagas caso tampoco se mucho de esto. besss

      Eliminar
  9. tienes razón no aparece en la lista

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa.
    Me encantan todos estos trabajos, pinocho es un amor.
    Felicidades por todas estas maravillas.
    Feliz fin de semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  11. me encanta el marco, es precioso y dulce. besitoss

    ResponderEliminar
  12. Hola wapísima!!. Ya me extrañaba no saber de tí!!.
    Unos trabajos preciosísimos.......¡¡como siempre!!. Y tú muy guapa en la nieve.
    Hace unos días estuve viendo el nuevo pinocho Tilda...¡¡Te ha quedado espectacular!!. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosos todos los regalos que hiciste, has estado muy atareada ^^ El pequeño pinocho ya lo vi en el blog de Trini y me parece una monada.
    ¡Felicidades por tu buen hacer y tu creatividad!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. no me apareces en el listado, pero no dejo de verte, ya que te busco en Google.
    Ahora, esta un poco loco este servidor, no te afanes, el se arregla.
    Que bellos muñecos, el Pinocho, El Soldadito de Plomo..
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Paz a través de Elia he llegado a tu blog y aquí me quedo. Tienes unos trabajos preciosos, me encantaron el soldadito y el pinocho, se ven geniales...
    Brrr qué frío hace por allí. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuantos trabajos y todos preciosos! El pinocho me encanta y lo tengo pendiente para hacerselo a mi hija.
    A mi tampoco se me actualiza tu blog.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola Paz, he llegado hasta ti, por Elia del blog del jardin de mi duende.
    Me han gustado mucho los muñecos, sobre todo Pinocho.
    En Terrassa, también ha nevado pero en la montaña que tenemos cerquita, y eso para nosotros ya es mucho.
    Me quedo como seguidora, me gustaria que pasaras por mi blog, y si te gusta te quedes conmigo.
    Soy nueva en esto, llevo solo dos meses y me sigue muy poquita gente.
    Por eso agradezco enormemente que las que llevais más tiempo, nos ayudeis a empezar.
    Muchas gracias por adelantado.
    Un beso,
    Núria

    ResponderEliminar
  18. Yo lo veo perfectamente Paz,tus trabajos preciosos,esos muñecos tilda son un encanto y las maripositas te salieron muy chulas.
    La nevada la vivi como tu ,desde mi ventana,pero no fue muy grande ,mejor por que yo soy muy pato para estar pisando nieve jaja,por otra parte Salamanca siempre esta bella,con nieve y sin ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Paz, lo veo sin problemas y veo lo bonitos que te han quedado los muñecos, el soldadito, el pinocho, la bailarina. Todo y esas lindas mariposas. QUe fiebre de ganchillo tenemos...
    Bonitas fotos con la nieve...
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito todo,yo también he hecho el pinocho...y lo del blog,pues a mi igual,no salen las entradas,haber si se arregla...
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  21. pero qué trabajadora estas!!! claro, que con ese frío, es lo que más apetece, el pinocho tilda me encanta, pero el soldado... me vuelve loca! veo tu blog perfectamente, mil besos

    ResponderEliminar
  22. Que bonito ese soldadito y el pinocho super simpatico.Los regalitos para tus amigas preciosos Besos guapa.

    ResponderEliminar
  23. Preciosos los muñecos y las mariposas y menuda nevada ha caido.
    Tranquila que la entrada se ha visto estupendamente,un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola cielo
    que pasada de trabajos..me encantan.
    Yo estoy desconectada del blog porque tengo mucho trabajo......una semana mas y tengo vacaciones....a ver si llego.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  25. Pinocho te ha quedado graciosísimo y el resto de muñecos tanto el soldado como la bailarina son preciosos también, enhorabuena.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  26. Preciosos todos los trabajos, me ha encantado el pinocho, un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Chica, no has parado... Todo es muy bonito, seguro que los destinatarios estarán encantados con esos regalos.
    A ver si lo del blog se soluciona.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Bonitos trabajos!!!!
    Está todo precioso!!!!
    Besitos amiga y feliz semana

    ResponderEliminar
  29. Hola....no se ven tus entradas en mi blog.... No se por que. Todos los trabajos lindísimos....pero me quedó con el pinocho y el soldadito. Son preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Yo si veo tu blog sin problrmas y tengo que decirte que estan preciosos todos los trabajos pero la tilda bailarina me ha enamorao.Besos

    ResponderEliminar
  31. Es todo muy bonito!!
    Espero que tú y tu familia estén y sigan bien por muuucho tiempo.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  32. Madre mía que de cositas más linda, por cierto, puedes compartirla con las compañeras en el blog Tilda, las cosas Tildas, claro, porque son monisimos. Por lo demás, tranquila que para ser los 1º están liindos, BESOTES corazón

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, bienvenida de nuevo a este maravilloso mundo blogueril. Espero que todo esté bien en tu familia.
    Ya veo que has trabajado muchísimo. Yo hice 2 Pinochos y me encantan, uno de ellos lleva el pantalón igual al tuyo, jejeje. Tengo pendiente de hacerme uno para mi.
    Bsitos guapa

    ResponderEliminar
  34. Hola Paz,a cabo de conocerte. ME han gustado mucho tus labores son preciosas. Me alegro mucho de conocer a a una cacereña más que está en este mundo del patch y de los blogs. Sigo viendo tu blog, me hago seguidora y te llevo a mi lista de blogs.
    Un abrazo
    Ángela
    http://laboresdeangela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. me gusta tu blog y me quedo contigo. Te he visto en el blog de Cane y decirte que yo también soy y vivo en Cáceres. Un beso y recuperarse.
    http://mamaysuscositas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Paz,bonitos trabjos, el pinoho me encanta , y el corazón, las mariposas muy monas te quedaron. Deseo que el respiro que te ha dado tu familia dure muchísimo,bss

    ResponderEliminar
  37. Me he enamorado del pinocho paz, es precioso,me encantaria hacerlo
    Unos trabajos muy bonitos

    ResponderEliminar
  38. hola guapa, pasa por mi blog que te he dejado un regalo
    Bsitos

    ResponderEliminar
  39. Me ha gustado mucho el pinocho.Acabo de conocerte por el blog de Cane y me voy a quedar un ratito chafardeando por aquí.Te invito a que visites mi blog
    http://myaguja.blogspot.com.es
    Un besito.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! date una vuelta por mi blog y verás un regalo para tí.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  41. Por fin me abres la puerta!!! Qué monísimo Pinocho...
    Como estás amor???
    Biquiños,te echo de menossssssss

    ResponderEliminar
  42. Por fín me abres la puerta!!!
    Me encanta tu Pinocho...
    Como estás amor??
    Biquiños, te echo de menosssssssss

    ResponderEliminar
  43. Que monería. Ese pinocho esta precioso. Me alegro que esté la cosa mejor ahora en tu familia, de que vienen las rachas malas no paran. A mi tampoco me apareces,no se porque. Besos.

    ResponderEliminar
  44. Hola Paz, a mi tambien me gusta mucho tu blog, el pinocho, el corazon,el soldadito, todo precioso. Ya volveré con más tiempo para verlo mejor. Eres extremeña como yo y vives donde siempre que podemos nos escapamos y de que he visto las fotos de la nieve, ¡que recuerdos!. Muchos besos, feliz semana

    ResponderEliminar
  45. hola paz , preciosos trabajos los muñecos tilda me encantan
    me alegro que vayan mejor las cosas
    besos

    ResponderEliminar
  46. hola paz , preciosos trabajos los muñecos tilda me encantan
    me alegro que vayan mejor las cosas
    besos

    ResponderEliminar
  47. Paz
    Me da mucho gusto que estes de vuelta.
    Tus trabajos como siempre preciosos.

    ResponderEliminar
  48. Hola Paz, me alegro de que me sigas en mi blog, yo he visitado a tus tildas y me encantan.
    En cuanto a los gustos literarios coincidimos al cien por ciento, y yo añado a Camilla Lackbert y a Isabel Allende.
    Espero que de ahora en adelante estemos en contacto y veamos nuestras novedades en cuanto a las labores.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Me encanta el Pinocho, Todo lo relacionado con el mundo Tilda me encanta, y a ti te queda de maravilla. Sonia

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO PERMITE COMENTARIOS ANONIMOS

Archivo del blog