Datos personales

Mi foto
Soy Paz, vivo en Salamanca aunque soy cacereña de pura cepa, estoy casada y tengo dos hijos.Y desde aquí quiero compartir con todos/as vosotros/as mi lugar de descanso

miércoles, 18 de abril de 2012

Cajas y Cesta de Labores.

  Hola de nuevo, esta vez he tardado menos tiempo en mostraros en este pequeño espacio mío las cositas que poco a poco voy haciendo, la verdad es que las tenía ya casi terminadas y anoche las rematé del todo.  Las cajas, tenía muchas ganas de hacerlas con el famoso GESSO, pero no tenia ni idea de que era, y las chicas de Páginas Bonitas me comentaron que podía sustituir el gesso por una mezcla de Blanco España, agua y cola, y me iba a dar el mismo resultado. Por lo tanto me puse manos a la obra, y con las instrucciones de mi amiga Chus y Maite, que son encantadoras, decoré mis cajas. y este es el resultado. ¿qué os parece?









 Y esta maravillosa bolsa de labores, digo maravillosa porque me encanta es un diseño de Marie Suarez y se llama:  Mon sac á patch y desde que me la mandó Covadonga supe que tenía que hacerla porque me encanta, me resulta preciosa y aquí está mi bolsita.







 Y este es un maniquí de la colección de Tilda que le hice a mi hija  y es ella la que ha hecho la foto para que os lo enseñe. Bueno pues por hoy nada más, voy a seguir con mis tareas y nos vemos otro día  Ser felices!
   

Archivo del blog