Datos personales

Mi foto
Soy Paz, vivo en Salamanca aunque soy cacereña de pura cepa, estoy casada y tengo dos hijos.Y desde aquí quiero compartir con todos/as vosotros/as mi lugar de descanso

domingo, 11 de noviembre de 2012

TILDAS VINTEREVENTYR Y MAS COSAS

Tildas Vintereventyr y más cosas.


Hola de nuevo, esta primera foto que os enseño es un proyecto que he hecho para el blog "Las Tildas de Canelussaka y sus amigas", del cual soy miembro. En este blog se hacen proyectos en conjunto cada mes del año, y yo me apunté al del mes de Diciembre, a la 1ª opción, y estos dos duendes de Navidad es lo que tenía que hacer. He de decir que es la primera vez que participo con ellas pero que no será la última porque me ha encantado hacerlo, me encanta su blog.
Los duendes ya no están conmigo, eran regalos para Carmen, una buena amiga del foro de Páginas Bonitas, y el otro para Beatriz, amiga de mi hija, y me consta que a ambas les ha gustado.
Os enseño más fotos para que veáis los detalles.


 Al corazón de este duendecillo le puse el Joyeus Noel con decoupage, y al vestidito le pegué una estrella de nieve que tenía guardada.



Bueno, ¿qué os parecen mis duendes?

Y estas son las otras cosas que he estado terminando, entre las muchas que tengo entre mano.
Unas hormas pequeñitas, que ya era hora de que las acabara, las tengo lijadas desde este verano, pero siempre tengo otra cosa que hacer y las iba dejando, hasta ahora que ya les ha llegado su hora; las he decorado con decoupage y un cordón de cuero, sencillas, pero no las quería de otra forma.


 Detalle de mi nueva Tilda vintereventyr.
 Y Tilda Vintereventyr 

La corona la hice de plastilina que pinté con purpurina dorada y pegué unas lentejuelas. 
 Para tener bien enrolladas mis puntillas y cintas.

 Mi nuevo muñeco de nieve Tilda


 Con este diseño de punto de cruz he sufrido porque no conseguí el gráfico y lo tuve que imprimir tal cual e ir sacando los puntos como mejor he podido. Me empeñé en hacerlo desde que lo vi y a veces a cabezona no hay quien me gane, jajaja.

 Y mi otra Tilda Vinterventyr, no pensaba hacerla, pero es que me parece tan bonita y elegante, que no me he podido resistir.


 Y estos son uno de mis próximos proyectos, una caja que me han regalado y los corazones, ahora me toca tunearlos para dejarlos a mi gusto. Se aceptan ideas.
Y esta última cesta de tela también fue un regalo para Carmen, junto con un par de cositas más, pero como soy un despiste, me olvidé hacer fotos y no puedo enseñarlo.
Bueno amigas por hoy eso es todo, agradezco cada una de vuestras visitas y todas las palabras bonitas que me dedicáis, me animan a seguir adelante y me alegran cada día.
Hasta otro día.
!Sed Felices!

30 comentarios:

  1. Hola guapísima, enhorabuena por los duendes, ya sabes que te dije que son preciosos, además del decoupeage del corazón, me encantó. De los demás trabajos que te voy ha decir, superpreciosos, y ya sabes, ha publicarlo en el de Tildas para compartirlos con las compis, que seguro que le encantarán. Beostes corazón, y me alegro tenerte entre nosotras. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Preciosos todos los trabajos pero los duendes y la Tilda bailarina son de sobresaliente y matricula de honor.Felicidades.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu¡¡¡¡¡ que despliegue de trabajos y a cual mas bonito.
    Las tildas navideñas te han quedado preciosas, las bobinas chulisimas, el muñeco de nieve muy lindo y la bota me ha encantado.
    besos y buena semana.......

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo todo todo, yo tampoco me he podido resistir a hacer la bailarina, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo.
    Gracias por dejar tu cariño en mi blog el rincón de mis amigas, gracias a él pude conocerte.
    Me has deleitado con todas estas maravillas, tienes manos de hada.
    Me alegra saber que Canelussaka cuenta contigo, cada día aumentáis el número de artesanas en ese espacio tan cálido que entre todas estáis creando.
    Felicidades por todos y cada uno de tus maravillosos trabajos.
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso y todo mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  6. luego me dices, pero tienes aqui una cantidad de cosas, que te habran dado tu trabajito, por cierto todas preciosas, las tildas a cual mas bonita, todavia no me ha dado tiempo de empezar y no se cuando sera,los detalles de navidad me gustan mucho, aunque las navidades para nosotros ya no son tan alegres, habre que poner algun detalle para los mas pequeños, desde luego los duendes con los detalles espectaculares, felicidades por todos y pasa una buena semana, yo ahora estoy un poco tocada y procuro descansar y la vagancia que a veces me puede, besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso todo,los duendes me encantan con esas telas tan bonitas,el muñeco de nieve monísimo,y las últimas tildas geniales,yo también quiero hacer algo del último libro tilda.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡ Cuantas cosas bonitas! , madre mía, como he recreado la vista, me gusta todo, la tilda bailarina es monísima, el muñequito de nieve tb, y como lucen ahora tus cintas y puntillas de bonitas, precioso todo, has trabajado de lo lindo,bss

    ResponderEliminar
  9. Menuda colección!!!! hija no paras. Feliccidades. Besos. asunysuscosas.

    ResponderEliminar
  10. Que colección tan bonita!!!!! hija no paras. Besos. asunysuscosas.

    ResponderEliminar
  11. Preciosas esas Tildas!
    Y la bailarina es una belleza !!!

    ResponderEliminar
  12. Paz!!!! Pero como tienes tiempo para hacer algo mas ademas de estas preciosidades.Me encantan todas las tildas y el muñeco de nieve se merece un diez.
    El guardacintas me parece precioso!!!!
    Al final no pude ir a Salamanca.....ohhhhh..... Otra vez sera.
    Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito todo, las tildas ¡¡preciosas!!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ¿Has dicho eso es todo?...pero...¿Tú has dormido algun ratito en las últimas semanas? ¡Madre mía! qué cantidad de trabajos!! a cuál más bonito. Son todos preciosos. Te felicito.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Grandes trabajos, sí Señor!! y que suerte tus amigas de recibir tus regalitos :)
    Besos

    http://tesorosmalvalr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cositas y cada cual mas bonita.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cosas y todas preciosas, se ve que has estado muy entretenida. Tu amiga tiene mucha suerte con ese regalo tan lindo. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. TODO PRECIOSO, PAZZZZZZZ
    ME GUSTA SOBRE TODO LA BOTA CON ESE PAPA NOEL, ES CUQUÍSIMA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Paz tesoro, que maravillosas te ha quedado las Tilda, son todas muy bonitas y la Tilda bailarina se ve muy dulce. Todos los demas trabajos son divinos. Enhorabuena por esos trabajos cielo, tienes manitas de oro.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Como me gustan tus duendes de Navidad. Que envia me das con tantas cosas bonitas que haces.

    ResponderEliminar
  21. Todo todo todo precioso, los duendes me encantan y la bailarina es una moneria
    Enhorabuena por tus trabajos

    BESOSSSSSS

    ResponderEliminar
  22. Todo todo todo precioso, los duendes me encantan y la bailarina es una moneria
    Enhorabuena por tus trabajos

    BESOSSSSSS

    ResponderEliminar
  23. MADRE MIA PAZ, COMO TE HA CUNDIDO!!! ESTÁ TODO PRECIOSO, LAS TILDAS PRIMERAS DE NAVIDAD, ME ENCANTAN, BESOS

    ResponderEliminar
  24. Sí que estuviste trabajadora, si es que no sé ni por dónde empezar porque todo me ha encantado!! Todas las muñequitas tilda, tanto los duendes como las vinterventyr son una auténtica maravilla, te han quedado de dulce.
    Y el Santa de tournicoton es graciosísimo y además con la dificultad añadida de hacerlo sin gráfico ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  25. Vaya cantidad de trabajito!! y todos preciosos, si te tuviera que puntuar del 1 al 10, te daría un 12!!. Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que no sé por dónde empezar, has hecho un montón de preciosidades. Pero me han llamado la atención esas hormas decoradas, me parecen muy originales.

    ResponderEliminar
  27. Paz,has hecho unos trabajos preciosos,felicidades

    ResponderEliminar
  28. Madre mia, ¡cuantas cosas has hecho! y todas preciosas, me encantan tus duendes están preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Bonitas Tildas navideñas.......

    http://peque-lu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me gusta muchísimo la bailarina!!! y la de las ligas... son una pareja preciosa, aunque entiendo que es tiempo de Navidad... me han enamorado las otras dos
    Besos

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO PERMITE COMENTARIOS ANONIMOS

Archivo del blog