Datos personales

Mi foto
Soy Paz, vivo en Salamanca aunque soy cacereña de pura cepa, estoy casada y tengo dos hijos.Y desde aquí quiero compartir con todos/as vosotros/as mi lugar de descanso

domingo, 11 de noviembre de 2012

TILDAS VINTEREVENTYR Y MAS COSAS

Tildas Vintereventyr y más cosas.


Hola de nuevo, esta primera foto que os enseño es un proyecto que he hecho para el blog "Las Tildas de Canelussaka y sus amigas", del cual soy miembro. En este blog se hacen proyectos en conjunto cada mes del año, y yo me apunté al del mes de Diciembre, a la 1ª opción, y estos dos duendes de Navidad es lo que tenía que hacer. He de decir que es la primera vez que participo con ellas pero que no será la última porque me ha encantado hacerlo, me encanta su blog.
Los duendes ya no están conmigo, eran regalos para Carmen, una buena amiga del foro de Páginas Bonitas, y el otro para Beatriz, amiga de mi hija, y me consta que a ambas les ha gustado.
Os enseño más fotos para que veáis los detalles.


 Al corazón de este duendecillo le puse el Joyeus Noel con decoupage, y al vestidito le pegué una estrella de nieve que tenía guardada.



Bueno, ¿qué os parecen mis duendes?

Y estas son las otras cosas que he estado terminando, entre las muchas que tengo entre mano.
Unas hormas pequeñitas, que ya era hora de que las acabara, las tengo lijadas desde este verano, pero siempre tengo otra cosa que hacer y las iba dejando, hasta ahora que ya les ha llegado su hora; las he decorado con decoupage y un cordón de cuero, sencillas, pero no las quería de otra forma.


 Detalle de mi nueva Tilda vintereventyr.
 Y Tilda Vintereventyr 

La corona la hice de plastilina que pinté con purpurina dorada y pegué unas lentejuelas. 
 Para tener bien enrolladas mis puntillas y cintas.

 Mi nuevo muñeco de nieve Tilda


 Con este diseño de punto de cruz he sufrido porque no conseguí el gráfico y lo tuve que imprimir tal cual e ir sacando los puntos como mejor he podido. Me empeñé en hacerlo desde que lo vi y a veces a cabezona no hay quien me gane, jajaja.

 Y mi otra Tilda Vinterventyr, no pensaba hacerla, pero es que me parece tan bonita y elegante, que no me he podido resistir.


 Y estos son uno de mis próximos proyectos, una caja que me han regalado y los corazones, ahora me toca tunearlos para dejarlos a mi gusto. Se aceptan ideas.
Y esta última cesta de tela también fue un regalo para Carmen, junto con un par de cositas más, pero como soy un despiste, me olvidé hacer fotos y no puedo enseñarlo.
Bueno amigas por hoy eso es todo, agradezco cada una de vuestras visitas y todas las palabras bonitas que me dedicáis, me animan a seguir adelante y me alegran cada día.
Hasta otro día.
!Sed Felices!

Archivo del blog