Datos personales

Mi foto
Soy Paz, vivo en Salamanca aunque soy cacereña de pura cepa, estoy casada y tengo dos hijos.Y desde aquí quiero compartir con todos/as vosotros/as mi lugar de descanso

miércoles, 1 de agosto de 2012

Nueva Tilda y cuelga collares

Nueva Tilda y cuelga-collares.

     Hola de nuevo, mientras llegan mis ansiadas vacaciones-espero que pronto- aún tengo tiempo para hacer alguna que otra cosita, como esta nueva Tilda veraniega, que me encanta pero que tampoco es para mi, es un encargo y sólo espero que le guste a su dueña.Os la enseño.









Normalmente suelo ser fiel a las telas de la diseñadora Tone Finnanger, mejor dicho intento buscar telas parecidas, pero de vez en cuando hay que cambiar y yo creo que las Tildas son preciosas poniéndoles cualquier tela apropiada al modelo que sea, y en esta última he querido hacer una mezcla de flores y lunares y la verdad es que a mi me gusta el resultado.
  Y por último os enseño un cuelga-collares para Laura, que en principio era para mi, pero cuando lo vio ella pues evidentemente dijo que se lo quedaba, y no me quedó más remedio que dárselo.





 Y esta es mi P, tenía muchas ganas de hacer mi inicial, y la encontré en los chinos junto con el cuelga-collares, y con unas servilletas que me regaló Maite,y un poco de gesso me puse manos a la obra y por fin tengo mi letra. Ahora está esperando la de mi hija, que como no podía ser de otro modo también quiere la suya.
Bueno pues por hoy es todo, quiero agradecer vuestras visitas, vuestros comentarios, me hacen seguir en este mundillo con mucha ilusión y ganas de hacer cosas y sobre todo de aprender cuando os visito. Gracias.
  !Ser Felices!

Archivo del blog