Datos personales

Mi foto
Soy Paz, vivo en Salamanca aunque soy cacereña de pura cepa, estoy casada y tengo dos hijos.Y desde aquí quiero compartir con todos/as vosotros/as mi lugar de descanso

jueves, 13 de diciembre de 2012

Navidad

Navidad, Navidad.



         Navidad, viene cada año y vendrá para siempre, y con ella vienen los recuerdos, las costumbres, los regalos, las felicitaciones, los adornos..y aunque no sea la Navidad que tu esperas, lo cierto es que viene con el mismo calor que sentíamos cuando eramos niños, la que nos hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, es una parte de nosotros que siempre llevaremos en nuestro corazón.

  Y yo como cada año, aunque no sea una forofa de la Navidad, he hecho algunas cositas, pocas, porque mi familia no está pasando por su mejor momento y no he podido terminar y ni siquiera empezar los proyectos que tenía en mente.
Os enseño lo que he acabado.
Esta es una bandeja de mimbre que me regaló mi abuela, y la tenía muerta de risa y sin ninguna utilidad, y como se acercaban estas fechas pensé que si la vestía un poco, quedaría maja para poner en ella los cojincitos de Navidad que fuera haciendo, así que le hice la funda, un decoupage y estencil y voilá, así quedó:



Y estos son los cojines que he podido terminar, y algún adorno para el árbol.




Y estos adornos para el árbol entraron el la revista Labores del Hogar y simplemente había que decorarlos un poquito, la verdad es que quedan muy majos, pero ya veis que aún me queda alguno por decorar.



Mis proyectos sin terminar tendrán que esperar un poco, ahora no me puedo dedicar a ellos, hay cosas más prioritarias. Desde aquí os pido disculpas por no haber tenido tiempo de pasarme por vuestros blog y ver los trabajos tan maravillosos que hacéis, espero encontrar pronto un poquito de tiempo, creerme que ahora me resulta imposible.
Y de nuevo os doy las gracias por vuestros comentarios, son como un bálsamo reconfortante. 
Yo a lo largo de los años he ido perdiendo el espíritu navideño, la vida resulta muy dura a veces, pero a todas y cada una de vosotras os deseo una muy Feliz Navidad y que el espíritu navideño os llene de ilusión y esperanza para que el año próximo consigáis todos vuestros  deseos y propósitos.
!Sed Felices!

Mensajes de Navidad con imágenes

Archivo del blog