Datos personales

Mi foto
Soy Paz, vivo en Salamanca aunque soy cacereña de pura cepa, estoy casada y tengo dos hijos.Y desde aquí quiero compartir con todos/as vosotros/as mi lugar de descanso

miércoles, 27 de junio de 2012

Ya está aquí el verano.


      Y con él el calor, calor y calor, un calor tan asfixiante que apenas dan ganas de hacer nada, aunque bueno en algunos ratitos si que he terminado cosillas que tenía pendiente y he empezado otras, que poco a poco os iré enseñando. 
De momento os enseño un "falso MALMA" como yo lo llamo, porque en realidad es una bandeja de los chinos que tenía por casa, y aún no había hecho nada con ella, y como me pareció que podía pasar por un malma pues me puse manos a la obra y este es el resultado, no está mal ¿no?



En una entrada anterior os enseñé unos transfer que había hecho para un bolso para Laura, pues bien, ya esta hecho el bolso. Es muy simple porque ella lo quería así, y ya se sabe es mejor no llevarles la contraria nunca a los hijos, sino luego pasan de todo lo que les haces. 


 Pulseras para Laura, ella también se apuntó a la moda de las pulseras con las chapas de coca cola o de cerveza, pero no es eso lo malo, es que luego me hizo pintárselas, porque decía que estaban más monas pintaditas. Ahora ya venden las chapas decoradas .



Y esta es otra caja que también ha sufrido transformaciones, primero estuvo pintada con un color sólo, luego a la tapadera le puse una labor de punto de cruz, no me gustaba y se lo quite y la decoré con estaño, pero tampoco me terminaba de convencer, y como soy bastante cabezota, la volví a lijar, gesso marrón, vela, pintura color marfil y como adorno unos troqueles que me he fabricado con cartón de una caja de zapatos. y por ahora la dejaré así, no se cuanto durará. 





Y ya por último os voy a enseñar los regalazos que he recibido de Rosa, y de Carmelilla, mis queridas amigas del foro de Facilisimo, Carmen ya me había mandado telas y se conoce que le parecería poco que ahora nos ha obsequiado con una pulsera a las chicas del foro.
 Estos son los de Rosa, empezamos: bolso de labores llenito de bolsitas y cajitas de abalorios 
 

 Detalles a punto de cruz, que ya están adornando mi salón
Y un montón de abalorios para mis muñecas y labores.
 Esta aceitera para mi máquina, todo un lujo.
Telitas preciosas,
 Este es mi maravilloso bolso, con todo lujo de detalles: llavero para las llaves, bolsillo para el móvil y más bolsillos, perfectamente rematado, y el colorido que deciros de él, me tiene loca. las fotos no hacen justicia a lo bonito que es al natural,  ROSA; ya te di las gracias pero desde aquí te las vuelvo a dar, tus manitas son oro puro, !cuídalas!







 Y esta es la pulsera de Carmen, en mi color preferido, el marrón y como adorno una matriuska que también junto con las kokeshi son unas de mis muñecas favoritas. Por supuesto la pulsera la ha hecho Carmen como no podía ser de otro modo, otra mujer que tiene también unas manos maravillosas.
 Gracias de nuevo a las dos.

    Bueno nada más por hoy, !ser Felices!
          "Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa".

Archivo del blog