Datos personales

Mi foto
Soy Paz, vivo en Salamanca aunque soy cacereña de pura cepa, estoy casada y tengo dos hijos.Y desde aquí quiero compartir con todos/as vosotros/as mi lugar de descanso

sábado, 22 de septiembre de 2012

SEPTIEMBRE

Septiembre.

    Sin darnos casi apenas cuenta, el mes de Septiembre se nos va y me da pena porque me gusta este mes,  es el mes de volver a empezar con todo lo que quedó parado en verano, es volver a tus rutinas de siempre, es la vuelta al cole,  compra de los nuevos libros,  los madrugones,  nuevas colecciones que salen por TV y que a veces sólo compramos el primer fascículo, las nuevas series  televisivas y, sobre todo es el comienzo del Otoño, mi estación preferida, la estación de las temperaturas más bajas, de las lluvias, de las cosechas, de los colores brillantes- rojos, naranjas, marrones, ocres.....-, de las hojas caídas, los días más cortos y noches más largas, de la ropa de abrigo, del café con las amigas,......en fin, que me encanta el Otoño. He vuelto a mi punto de cruz, totalmente abandonado en verano, a mis agujas, telas , a mis hilos,...a todo lo que me gusta hacer y que el verano interrumpió.
            Y para darle la bienvenida al otoño, he hecho una muñeca guardabolsas que tenía ganas de hacer desde hace tiempo. Os la enseño







¿Qué os parece? yo creo que no ha quedado mal ¿no?

   Y esta es la funda para mi máquina de coser que ya era hora de hacerla, desde Marzo que la tengo. Es un diseño de Marie Suarez, me encanta esta diseñadora, siempre consigue sorprenderme, tato por sus diseños de punto de cruz como en los bordados tradicionales. Este que le he puesto a la funda es un diseño en patch, ya lo he hecho anteriormente para una bolsa de costura que ya enseñé en una entrada anterior, y como me gusta tanto pues también he decidido aplicarlo en la funda. 















     Y por último os enseño mis compras del otro día en Ikea, un macetero y tres malmas, que cuando termine lo que estoy haciendo y que espero enseñaros pronto, me pondré con ellos.



  Antes de despedirme quiero enseñaros unas fotos de las torres de la Catedral de Salamanca. Han sido las fiestas en honor a la Virgen de la Vega, del 7 al 15 de Septiembre, y hay un día en estas fiestas de jornada de puertas abiertas a los edificios más emblemáticos de la ciudad, como la Catedral, la Clerecía y otros tantos. Y yo este año he visitado las torres de la Catedral, !Que maravilla!!Que vistas se ven de la ciudad!. Las fotos las hizo Laura con su móvil y la verdad es que no le quedaron mal.








 Este es la Plaza de Anaya, con el Palacio de Anaya que es la Facultad de Filología


 Patio de la Universidad.


 Torre del Gallo

 Palacio Episcopal


Quiero dar las gracias a mis nuevas seguidoras- pronto estaremos en los cien- y agradecer todos vuestros comentarios, todos y cada uno de ellos, son los que hacen que ponga todo mi empeño y corazón en cada trabajo que hago.

!Sed Felices!!

Archivo del blog