Datos personales

Mi foto
Soy Paz, vivo en Salamanca aunque soy cacereña de pura cepa, estoy casada y tengo dos hijos.Y desde aquí quiero compartir con todos/as vosotros/as mi lugar de descanso

jueves, 6 de septiembre de 2012

Septiembre

Septiembre.

Hola amigas, el verano ya está tocando a su fin, las vacaciones quedan ya demasiado lejos, o al menos para mi, y dentro de nada, el día 13, comienza el curso y poco a poco volveremos a nuestras rutinas cotidianas, !qué ganas tengo! y sobre todo que ganas de que llegue el otoño, mi estación preferida, estoy mucho más activa -el calor me aplatana-, más inspirada y paso más tiempo en casa para poder dedicarme a mis trabajos. y aquí os enseño algunas cosillas que he terminado, como esta caja y esta bandeja, comprada en los chinos y que había que darle un cambio de imagen, porque el que tenía estaba pasado de moda. 
Las mariposas de la caja las hice con cartón y papel de arroz.





 A la bandeja le puse esta lámina que me encanta y ya la he repetido en otra caja, pero esta está hecha con transfer con Mod podge.


 ¿Qué os parece?
  
  Y este es otro cuelga collares, también de los chinos, es para una buena amiga mía que en breve hará los años, y sólo espero que le guste.
Y las letras es para otro proyecto que estoy rematando y que espero  poder enseñaros pronto.



 Y esta botella la ha decorado mi hija, que ya va apuntando maneras, ella la ha pintado, la ha craquelado, ayudándola un poquito y ella misma ha hecho las fotos. No están mal ¿verdad?

Bueno, por hoy eso es todo. 
!Sed Felices!

Archivo del blog