Datos personales

Mi foto
Soy Paz, vivo en Salamanca aunque soy cacereña de pura cepa, estoy casada y tengo dos hijos.Y desde aquí quiero compartir con todos/as vosotros/as mi lugar de descanso

jueves, 13 de diciembre de 2012

Navidad

Navidad, Navidad.



         Navidad, viene cada año y vendrá para siempre, y con ella vienen los recuerdos, las costumbres, los regalos, las felicitaciones, los adornos..y aunque no sea la Navidad que tu esperas, lo cierto es que viene con el mismo calor que sentíamos cuando eramos niños, la que nos hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, es una parte de nosotros que siempre llevaremos en nuestro corazón.

  Y yo como cada año, aunque no sea una forofa de la Navidad, he hecho algunas cositas, pocas, porque mi familia no está pasando por su mejor momento y no he podido terminar y ni siquiera empezar los proyectos que tenía en mente.
Os enseño lo que he acabado.
Esta es una bandeja de mimbre que me regaló mi abuela, y la tenía muerta de risa y sin ninguna utilidad, y como se acercaban estas fechas pensé que si la vestía un poco, quedaría maja para poner en ella los cojincitos de Navidad que fuera haciendo, así que le hice la funda, un decoupage y estencil y voilá, así quedó:



Y estos son los cojines que he podido terminar, y algún adorno para el árbol.




Y estos adornos para el árbol entraron el la revista Labores del Hogar y simplemente había que decorarlos un poquito, la verdad es que quedan muy majos, pero ya veis que aún me queda alguno por decorar.



Mis proyectos sin terminar tendrán que esperar un poco, ahora no me puedo dedicar a ellos, hay cosas más prioritarias. Desde aquí os pido disculpas por no haber tenido tiempo de pasarme por vuestros blog y ver los trabajos tan maravillosos que hacéis, espero encontrar pronto un poquito de tiempo, creerme que ahora me resulta imposible.
Y de nuevo os doy las gracias por vuestros comentarios, son como un bálsamo reconfortante. 
Yo a lo largo de los años he ido perdiendo el espíritu navideño, la vida resulta muy dura a veces, pero a todas y cada una de vosotras os deseo una muy Feliz Navidad y que el espíritu navideño os llene de ilusión y esperanza para que el año próximo consigáis todos vuestros  deseos y propósitos.
!Sed Felices!

Mensajes de Navidad con imágenes

16 comentarios:

  1. Un elogio muy merecido lo tienes.
    Todo muy bonito.
    Un abrazo solidario, por lo que estas pasando.

    ResponderEliminar
  2. Paz me encanta esa funda, la servi es preciosa yo también la he usado en algunos trabajos, los adornos para el árbol todos preciosos.
    besos y buen día.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos todos los adornos y los bordados,los cojines ¡me encantan!
    un besote grande feliz navidad.

    ResponderEliminar
  4. Ay Paz....cuánto siento que estas Navidades sean tristes.Yo te mando un gran abrazo y mucha fuerza y seguro que todo el cariño de las que somos tus amigas llegará a tí de vuelta para que te imprimas de alegría.
    Muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  6. Hola Paz.Muchas gracias por tu visita a mi blog.
    Aquí estoy visitándote y viendo las cosas tan bonitas que haces. Siento que estés pasando unos malos momento. Espero que sean cositas leves y pasajeras. Desde aquí te mando un fuerte abrazo y mucho animo, para poder afrontar esos inconvenientes.
    Besitos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas bonitas nos traes hoy,me gustan todas,he disfrutado mucho viendo tu entrada.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Todo precioso, dices que haces poco pero has hecho un montón. Me he enamorado de ese cojín con la flor roja ¿es pintado? ¿decoupage? ¿bordado al trapo?
    Y te envío un poquitito de fuerza y piensa que la vida tiene sus altibajos, y si ahora estás abajo, ya verás que muy pronto estarás subiendo otra vez.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  9. PAZ, BONITA COLECCION, ME ALEGRO DE QUE A PESAR DEL MOMENTO TRISTE, SIGAS HACIENDO TUS COSIÑAS, ESO AYUDA MUCHO.
    MIL BESOS, BONITA!

    ResponderEliminar
  10. todo pasa y espero de verdad que sea para ti lo mas deprisa posible, te he echado en falta y no sabia por que, muy bonito lo que has hecho y soy un poco al reves, me gusta la vida cotidiana y cada dia estoy mas huraña pero habra que celebrar las fiestas como siempre, para mi tristes por todas las perdidas te deseo unas felices fiestas y que el año que viene sea un poco mejor para todos yo no me quejare, muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Unos trabajos preciosos. Feliz año que se avecina. BESOS

    ResponderEliminar
  12. Para no gustarte mucho la Navidad, como has trabajado, hija,todo precioso, el cojín de la flor roja de Navidad es muy bonito, y el abecedario de Papá Noel me gusta tb, bss

    ResponderEliminar
  13. Hola Paz!!!!
    He llegado por casualidad a tu blog y he visto que tienes cosas preciosas!!!!!
    Te deseo que tengas Felices Fiestas!!!!
    Besos Eva

    ResponderEliminar
  14. Feliz Navidad, querida extremeña. asunysuscosas.

    ResponderEliminar
  15. Pues has hecho unos trabajos muy bonitos.
    Yo creo que el desanimo es generalizado, pero de todas maneras te deseo que las pases en compañia de la familia y que el 2013 venga cargado de cosas buenas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. ¡Que maravilla de trabajos!! Te felicito.
    Que tengas unas felices fiestas llenas de paz, salud y alegrias!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO PERMITE COMENTARIOS ANONIMOS

Archivo del blog