Datos personales

Mi foto
Soy Paz, vivo en Salamanca aunque soy cacereña de pura cepa, estoy casada y tengo dos hijos.Y desde aquí quiero compartir con todos/as vosotros/as mi lugar de descanso

viernes, 2 de noviembre de 2012

Cajas de pañuelos



            Cajas de pañuelos y otras cosas.

Hola de nuevo, ¿cómo habéis pasado Halloween?, A mi la verdad es una fiesta que no me gusta especialmente, prefiero seguir las tradiciones: los buñuelos, los huesos de santo, el recuerdo a nuestros difuntos, en fin, celebrar el día de todos los Santos y Difuntos. Pero bueno, esto es sólo una opinión personal, por qué para eso se hicieron los colores, ¿verdad?.
   Y ahora os enseño algunas de las cosillas que he terminado en estos días, y que son regalos para amigas muy queridas para mí.










 Esta es una bola de Navidad, la primera que hago  de este tipo, y bueno, no ha quedado mal ¿no?


Estas boquillas las compré este verano y por fin me he puesto con ellas, para hacer unos bolsitos, A ver como quedan. 
 Uno de los malmas, aún quedan dos más.



Y por hoy eso es todo. Tengo algunas cosillas más, pero hasta que no le lleguen a su dueña no los puedo mostrar.
Hasta otro día.
!Sed felices!

18 comentarios:

  1. Cuantas cositas,que belleza.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas y que bonitas todas ,las cajitas de pañuelos son ¡¡preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso, me encanta la bola de navidad

    BESOSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso, me encanta la bola de navidad

    BESOSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Coincido totalmente contigo en cuanto a la fiesta, soy mas tradicional. Te ha quedado todo monísimo, la bolita de navidad me encanta, a ver si nos haces un totorial para ver como lo has hecho. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos trabajos y esa bola te ha quedado muy bonita.
    besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola cacereña, (me encanta que presumas de ello), tus trabajos son maravillosos, como siempre. Te lo dice una pacense que también está orgullosa de ser extremeña.Besos. asunysuscosas.

    ResponderEliminar
  8. No has parado de hacer cosas!!! A mi tampoco me gusta jaloguin, prefiero esa costumbre tan nuestra como el día de las castañas, en la que las pandillas de amigos y las familias se van al campo a asar castañas y a pasar el día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola! gracias x tu visita! Que linda que te quedó la bola de Navidad! muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  10. Pero Paz!!!! Q calladita estabas....y tu tambien le das al decoupage!!!! Y muy bien,por cierto.Me gusta todo,no sabria con cual quedarme.
    Como te ha cundido Haloween (a mi tampoco me gusta nada esta fiesta)...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ciao, grazie per la tua visita!
    Quante belle cose nel tuo blog!
    Baci
    Laura

    ResponderEliminar
  12. precioso todo pero que trabajazo, la bola tambien te quedo bien, te felicito por todo, y estoy de acuerdo contigo la tradicion es la tradicion, saludos

    ResponderEliminar
  13. Te quedaron unas cajas preciosas, los malmas ,muy bonitos y la bola de Navidad me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. hola, te he conocido por Mer al ver que le has otorgado un premio, enhorabuena por tu premio también, me quedo en tu blog, me gustan mucho tus trabajos. Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por tu visita.
    Te han quedado una cajas preciosas.
    Felicidades por tu bloc.
    Te mando un abrazo!!
    Gloria

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, cuando tengas un ratito, pásate por mi blog, en la pestaña PREMIOS, te he dejado un detallino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos todos los trabajos, y deseando ver tus monederos, yo también quiero aprender. BESOTES

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO PERMITE COMENTARIOS ANONIMOS

Archivo del blog