Datos personales

Mi foto
Soy Paz, vivo en Salamanca aunque soy cacereña de pura cepa, estoy casada y tengo dos hijos.Y desde aquí quiero compartir con todos/as vosotros/as mi lugar de descanso

martes, 12 de junio de 2012

Un adelanto de Navidad.


     Resulta un poco raro empezar a hacer cosas de Navidad en el mes de Junio, y no suelo hacerlo, pero en esta ocasión era obligado que hiciera este Papá Noél para una amiga muy querida y muy especial para mí.   A Chus, mi amiga, solo le gustan los Papá Noél Tilda y yo evidentemente no podía defraudarla regalándola otra muñeca que no fuera un Papá Noel, por tanto aquí os lo enseño. La verdad es que me encanta como ha quedado, no es excesivamente grande y como siempre va acompañado por su inseparable reno. ¿os gusta?

 Esta es una bandeja de cristal que tenía por casa desde hacía un montón, y el otro día decidí meterme ya con ella decorándola un poco y, bueno este es el resultado, necesito mucha práctica con el decoupage pero yo creo que no ha quedado mal del todo.


 Otra caja que he cambiado ni se sabe las veces, nunca estaba satisfecha con el resultado, primero la forré de papel, luego de tela, luego ha estado pintada y con adornos de punto de cruz y ahora está como la veis y dudo mucho que sea el último cambio, aunque a mi hija le encanta, claro que a ella le gusta todo lo que hago, es muy agradecida.. Esta vez me he decidido por decorarla con sellos y con una fotocopia que imprimí de Internet. Y he aquí el resultado.



 Recordáis los botes donde se vendía el aceite hace ya algunos añitos? La verdad es que no se si todavía habrá sitios donde se vendan. Pues bien, este estaba en mi casa desde hace un montón de años y se mudó conmigo a la mía. Yo lo he utilizado para guardar aceite en él, pero resulta más cómodo utilizar la botella ¿no creéis?, y decidí que era hora de transformarlo.
Primero le he dado una capa de imprimación para que se adhiera bien la pintura, luego el socorrido gesso, la vela por algunas zonas, un lijado fino con una lija especial para metal, y un poco de decoración con servilleta, y de este modo ha quedado, creo que compraré unas flores  y de florero quedará fenomenal.



  Bueno, pues por hoy eso es todo. pero antes de deciros adiós quiero compartir con vosotros una frase que me ha dicho hoy una buenísima amiga mía:  " Cuando te duela mirar hacia atrás y te de miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o hacia la derecha y allí estaré yo, a tu lado."  
     !Ser Felices!

14 comentarios:

  1. Qué bonito todo y de adelantada nada,no vaya a ser que luego falte tiempo, je je je, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. HOP HOP HOP,FELIZ NAVIDAAAAADDDDDDD
    Jajajajajjaaa,a mi me encantaaaaaaa cielo,me ha hecho una ilusión,ni te lo imaginas,te he comentado que ha mi hija nunca le gustaron las muñecas-os.si ves su cara cuando se lo enseñe,jajajaja,dice...ahi vaaaaaaa,jajajaja,le tocó la barriguita,como yooo,le ha encantado,es que es monisimo mi vida,buaaaaaaaaa,me has hecho mas feliz,gracias amor,millones de gracias,muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Lo que importa es lo feliz que has echo a tu amiga.. Yo he hecho ya alguna cosa de navidad... me apetecía y si no siempre llego tarde y no me da tiempo a prepararlas.

    ResponderEliminar
  4. Para no gustarte Navidad, vaya trabajitos de Navidad haces guapa. He visto tu blog de arriba a abajo y eres muuuuuuuuuuuy trabajadora y lo haces muy bien, me han encantado varios bolsos, un cojín bordado, no te digo varios cuadros de punto d cruz, eso en particular pero en general todo me gusta, sigue así guapa. bss

    ResponderEliminar
  5. hola paz me gustan tus manualidades enhorabuena por todo

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS LOS AGRADEZCO TODOS Y CADA UNO DE ELLOS

    ResponderEliminar
  7. Pero como no nos va a gustar? Haces que deseemos que llegue la Navidad !!!
    Y esa cajita con los sellos, nena si es que puedes con todo...

    ResponderEliminar
  8. Todo muy bonito mama:)

    ResponderEliminar
  9. Unos trabajos preciosos, muy bonitos todos. El año pasado hice yo un Papá Noel como ese.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué cosas más monas haces¡¡me gustan¡¡¡ y la frase de tu amiga simplemente perfecta

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tus palabras...yo tambien me quedo aquí cerquita para ver tus trabajos que son preciosos.
    Me encanta el mundo tilda este papa Nöel te ha quedado estupendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Al ver el recipiente de aceite, me he acordado de la lata de Marisol, jaja, y el tuyo tan bonito!!! y que al ser cilíndrico como que tienes mas opciones de uso.
    Todo precioso, ya sabes que soy tu admiradora

    ResponderEliminar
  13. Hola Paz!!, estoy encantada de conocerte y sobre todo siendo de Salamanca, como yo. Quiero agradecerte tu comentario en mi blog y decirte que tu tambien tienes cosas chulisimas como este Papa-Noel, me encaanta!yo tambien me quedo en tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola! hay que ver que vicio tienes con las Tildas! jajaja me encanta esta de Noël, y la caja.... no la cambies que te ha quedado moníiiisima! esta preciosa con su rosa, super tendencia! jajaa. Gracias por el comentario en mi blog! un saludo!

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO PERMITE COMENTARIOS ANONIMOS

Archivo del blog