Resulta un poco raro empezar a hacer cosas de Navidad en el mes de Junio, y no suelo hacerlo, pero en esta ocasión era obligado que hiciera este Papá Noél para una amiga muy querida y muy especial para mí. A Chus, mi amiga, solo le gustan los Papá Noél Tilda y yo evidentemente no podía defraudarla regalándola otra muñeca que no fuera un Papá Noel, por tanto aquí os lo enseño. La verdad es que me encanta como ha quedado, no es excesivamente grande y como siempre va acompañado por su inseparable reno. ¿os gusta?
Esta es una bandeja de cristal que tenía por casa desde hacía un montón, y el otro día decidí meterme ya con ella decorándola un poco y, bueno este es el resultado, necesito mucha práctica con el decoupage pero yo creo que no ha quedado mal del todo.
Recordáis los botes donde se vendía el aceite hace ya algunos añitos? La verdad es que no se si todavía habrá sitios donde se vendan. Pues bien, este estaba en mi casa desde hace un montón de años y se mudó conmigo a la mía. Yo lo he utilizado para guardar aceite en él, pero resulta más cómodo utilizar la botella ¿no creéis?, y decidí que era hora de transformarlo.
Primero le he dado una capa de imprimación para que se adhiera bien la pintura, luego el socorrido gesso, la vela por algunas zonas, un lijado fino con una lija especial para metal, y un poco de decoración con servilleta, y de este modo ha quedado, creo que compraré unas flores y de florero quedará fenomenal.
!Ser Felices!